Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Las emotivas felicitaciones al Tri que ganó el bronce en los Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana derrotó a Japón por marcador de 3-1 para hacerse con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La Selección Mexicana que consiguió el bronce en Tokio 2020
La Selección Mexicana que consiguió el bronce en Tokio 2020Foto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana derrotó a Japón por marcador de 3-1 para hacerse con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y así conseguir el cuarto metal para la delegación que fue a la justa veraniega.

Ante esto, equipos del balompié mexicano felicitaron a la Selección Nacional que consiguió el histórico logro, al ser apenas la segunda medalla olímpica que se gana en futbol.

A través de redes sociales, equipos como América, Atlas, Chivas, Cruz Azul y Pumas, entre otros, expresaron sus felicitaciones al combinado nacional. 

"¡El bronce es para México! Muchas felicidades, @miseleccionmx , por obtener la medalla y por representar con garra a nuestro país en #Tokio2020", escribieron los Pumas en redes sociales.

Héctor Herrera también manda sus felicitaciones

El mediocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, uno de los artífices del oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, también felicitó a la nueva generación de la Selección Mexicana. 

"¡Claaaaro hermanoos! Gran actuación se lo merecen. ¡Felicidades!", escribió Herrera.

rmp