Mexicanos por el mundo

Héctor Herrera le hace guiño a equipo de la Liga MX, ¿Se va del Atlético de Madrid?

Héctor Herrera, actual campeón de liga con el Atlético de Madrid, disputa la Copa Oro con la Selección Mexicana

Héctor Herrera conduce el balón durante el partido entre México y Trinidad y Tobago en el arranque de la Copa Oro el pasado 10 de julio.
Héctor Herrera conduce el balón durante el partido entre México y Trinidad y Tobago en el arranque de la Copa Oro el pasado 10 de julio.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que hace dos meses se coronó campeón de LaLiga de España en su segunda temporada con el Atlético de Madrid, el mexicano Héctor Herrera vive un buen presente futbolístico.

HH, quien disputa la Copa Oro con la Selección Mexicana, ilusionó a varios aficionados de un club de la Liga MX al lucir con un jersey personalizado de dicho club.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿A qué equipo le hizo el guiño Héctor Herrera?

Jonathan Orozco, portero de Tijuana, presumió una foto en la que Herrera aparece en la concentración del Tricolor sosteniendo una playera de Xolos, lo que hizo pensar a más de uno que dejaría las filas colchoneras para regresar al balompié nacional.

"De Rosarito para el mundo. Mi compaye (sic) Héctor Herrera siempre apoyando al Xolaje", fue el mensaje con el que Orozco, quien también fue convocado para la Copa Oro acompañó la publicación que compartió en una de sus historias de Instagram y en sus redes sociales.

De inmediato, Tijuana hizo eco de la imagen en sus redes sociales y aseguró que esos colores le quedan muy bien a HH, quien precisamente es originario de Rosarito, Baja California.

"¡Qué hermosura de imagen, Capi @jona_orozco! Se te ven súper perrón esos colores @HHerreramex #HechoEnTijuana", fue el mensaje del conjunto fronterizo.

EVG