Juegos Olímpicos

VIDEO: El inconsolable llanto de Kubo tras perder la medalla de bronce ante México

La Selección Mexicana derrotó a Japón por marcador de 3-1 para hacerse con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Kubo, futbolista de Japón, rompió el llanto tras perder la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Kubo, futbolista de Japón, rompió el llanto tras perder la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: Especial
Por:

La Selección Mexicana derrotó a Japón por marcador de 3-1 para hacerse con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y así conseguir el cuarto metal para la delegación que fue a la justa veraniega. 

Mientras del lado tricolor había cánticos y saltos, del lado nipón la tristeza afloró. Las cámaras de la transmisión internacional apuntaron a Kubo, la joven estrella del balompié internacional. 

El futbolista japonés rompió en llanto y se tendió sobre el césped del Estadio Saitama, mientras algunos futbolistas mexicanos intentaban consolarlo. 

La de este día fue la segunda medalla olímpica en la historia del futbol mexicano y llegó de la mano de una de las generaciones tricolores más talentosas. 

Sebastián Córdova tiene sublime actuación

Con una soberbia actuación de Sebastián Córdova, quien marcó un gol y asistió a Johan Vásquez y a Alexis Vega para dos tantos más, el Tri consiguió la cuarta medalla olímpica de México en Tokio 2020.

Córdova fue una de las piezas clave de esta selección, junto con Alexis Vega, Luis Romo y Henry Martín. 

rmp