Futbol Internacional

TOKIO 2020: El VIDEO viral de Guillermo Ochoa que está dando la vuelta en redes

El portero Guillermo Ochoa fue grabado en el momento justo en el que le estaba dando un mensaje a sus compañeros de la Selección Mexicana Sub-23

Guillermo Ochoa es el capitán de la Selección Sub23 que está en Tokio 2020.
Guillermo Ochoa es el capitán de la Selección Sub23 que está en Tokio 2020.Foto: Mexsport
Por:

El portero Guillermo Ochoa fue grabado en el momento justo en el que le estaba dando un mensaje a sus compañeros de la Selección Mexicana Sub-23.

En el video se puede observar como Guillermo Ochoa les dice a sus compañeros que no han ganado nada y que se enfoquen en el siguiente partido, después de que derrotaron a Sudáfrica por marcador de 3-0.

"Ey, este es el primer paso, felicidades a todos. Estamos a un partido de oler las medallas, pies en la tierra y así como jugamos hoy no vamos a tener quién nos gane", les dijo el guardameta del América.

Guillermo Ochoa es uno de los refuerzos que Jaime Lozano eligió para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el capitán de la Selección ha respondido cuando se le requiere en el terreno de juego.

¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar México?

La Selección Mexicana enfrentará a Corea en los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos, este sábado a las 06:00 horas de la Ciudad de México.