Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Alexa Moreno y la Selección Mexicana conviven en los Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana de Futbol y Alexa Moreno convivieron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y así lo hicieron saber a través de redes sociales

Alexa Moreno y la Selección Mexicana de futbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Alexa Moreno y la Selección Mexicana de futbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: Twitter/@miseleccionmx
Por:

La Selección Mexicana de Futbol y Alexa Moreno convivieron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y así lo hicieron saber a través de redes sociales, donde compartieron una imagen del momento. 

En una fotografía que compartió la cuenta oficial de Twitter del Tri, se pueden ver a futbolistas como Diego Lainez, Luis Romo, Alexis Vega y Roberto Alvarado junto a la gimnasta

La Selección Mexicana tuvo un mal partido ante Japón, en la segunda jornada del futbol de Juegos Olímpicos, pues perdieron por marcador de 2-1.

Alexa, por otro lado, consiguió un histórico pase a la final de salto en caballo de la gimnasia artística y de no ser por un error en la viga de equilibrio, hubiera avanzado a la final del All-Around. 

¿Cuándo vuelve a jugar México en Tokio 2020?

La Selección Mexicana se disputará su boleto a la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos, este miércoles, en punto de las 06:30 horas del Centro de México, ante Sudáfrica. 

rmp