Juegos Olímpicos

VIDEO: Resumen y goles del Japón vs México, Juegos Olímpicos Tokio 2020

La Selección Mexicana pasó de la alegría a la incertidumbre, luego de perder su segundo duelo de la fase de grupos, ante Japón, por marcador de 2-1

Una acción del duelo entre Japón y México de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Una acción del duelo entre Japón y México de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: Twitter/@miseleccionmx
Por:

La Selección Mexicana pasó de la alegría a la incertidumbre, luego de perder su segundo duelo de la fase de grupos, ante Japón, por marcador de 2-1.

Sólo 11 minutos le bastaron a los nipones para poner dos goles en el marcador y con ello una ventaja cómoda de la que México no se pudo reponer. 

La facilidad que tuvo Diego Lainez en el duelo ante Francia no se vio contra Japón, pues lo neutralizaron, al igual que a sus otros dos pilares, Alexis Vega y Sebastián Córdova. 

Roberto Alvarado descontó para el Tri, al minuto 85, para pensar en una remontada, que al final no llegó.

Las malas noticias son que para el tercer duelo ante Sudáfrica, México no contará con Johan Vásquez, quien se hizo expulsar por cortar una acción manifiesta de gol. 

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC LE DA EL TRIUNFO A FRANCIA

El delantero francés André-Pierre Gignac está dominando el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al menos, en cuanto a goles se refiere.

El atacante galo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León marcó un hat trick en el duelo de Francia ante Sudáfrica de la segunda jornada de la fase de grupos del certamen.

rmp