Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos: André-Pierre Gignac le manda recadito a Guillermo Ochoa

El delantero francés André-Pierre Gignac le mandó un recadito a Guillermo Ochoa, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

André-Pierre Gignac festeja un gol con Tigres en el Mundial de Clubes en febrero pasado.
André-Pierre Gignac festeja un gol con Tigres en el Mundial de Clubes en febrero pasado.Foto: Mexsport
Por:

El delantero francés André-Pierre Gignac le mandó un recadito a Guillermo Ochoa, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde se enfrentarán México y Francia.

Gignac aseguró que Francia está listo para enfrentar a México en el duelo de esta semana, con el que arrancarán su participación en la justa veraniega. 

“Ellos saben todas las cualidades de México, yo juego todos los fines de semana contra ellos pero hay investigación previa, hay videos, el staff sabe todo sobre el equipo que vamos a enfrentar”, dijo en conferencia de prensa. 

GIGNAC Y OCHOA SE CONOCEN DESDE FRANCIA

Además, el atacante recordó la primera vez que se enfrentó con el arquero mexicano, ocasión en la que marcó un golazo y que tiene fresco en la mente. 

“Me gustaría decir que la primera vez que jugué vs Memo fue en el Marsella y le anoté el mejor gol de mi carrera, volvemos a vernos en México y ahora en Tokio, es un partido especial por el tiempo que llevo en México, mis hijos son mexicanos y será un partido muy especial para mí"

rmp