Liga MX

PUMAS: Jorge Campos regresa con los Felinos

Jorge Campos es, sin duda, uno de los ídolos más grandes del futbol mexicano y también para los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México

Jorge Campos es una exleyenda de los Pumas de la UNAM y el Tricolor.
Jorge Campos es una exleyenda de los Pumas de la UNAM y el Tricolor.Foto. Mexsport
Por:

Jorge Campos es, sin duda, uno de los ídolos más grandes del futbol mexicano y también para los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. 

Es por ello que el arquero jamás será olvidado ni por sus aficionados ni por la directiva en turno en el equipo del Pedregal y este lunes visitó la Cantera. 

A través de redes sociales, los Pumas de la UNAM dieron a conocer que Jorge Campos los visitó este lunes en las instalaciones del equipo y compartieron fotografías del momento. 

Además, le regalaron al exarquero un par de camisetas del equipo, incluida la indumentaria de portero que viste Alfredo Talavera. 

¿CÓMO LE FUE A JORGE CAMPOS EN SU PASO POR PUMAS?

Jorge Campos comenzó su carrera con los Pumas como delantero, debido a que el puesto de arquero ya estaba ocupado, una posición en la que también triunfó.

En 291 que disputó con los Pumas (entre portero y delantero) marcó 32 goles. En su primera campaña metió 14 y compitió por el título de máximo romperredes. 

rmp