Liga MX Femenil

PUMAS: Llueven críticas a la afición felina por no respetar sana distancia en CU

Aficionados de Pumas recibieron críticas por no respetar la sana distancia en el debut del equipo en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Aficionados de Pumas en las tribunas del Estadio Olímpico Universitario en el debut del club en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.
Aficionados de Pumas en las tribunas del Estadio Olímpico Universitario en el debut del club en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.Foto: Twitter de Pumas Femenil @PumasMXFemenil
Por:

Por primera vez desde marzo de 2020, el Estadio Olímpico Universitario abrió sus puertas para recibir a la afición este sábado en el primer debut de Pumas ante Necaxa en la Fecha 1 de la Liga MX Femenil.

Sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera debido a que la repartición de los lugares por bloque generó polémica, pues pusieron a los espectadores por partes pese a que había muchos lugares desocupados.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Las redes sociales se llenan de críticas

A pesar de que se solicitó que no se sentaran más de tres personas juntas, dicha petición se omitió y en algunos partidos del encuentro en Ciudad Universitaria se rompió la sana distancia necesaria ante el COVID-19. Se permitió la entrada a 3 mil aficionados, pero acudieron 2 mil 653.

"Y así protegen de contagios a los asistentes, del equipo de la UNIVERSIDAD DE MÉXICO de no creerse", criticó un usuario en Twitter.

En cuanto a lo ocurrido en la cancha, el duelo entre Pumas y Necaxa no dio mucho de qué hablar, pues el marcador final fue un empate sin anotaciones.

El próximo 25 de julio, el equipo universitario varonil recibe en Ciudad Universitaria al Atlas en actividad de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

EVG