Liga MX

AMÉRICA: Así recibieron en el club a los medallistas en Tokio 2020 (VIDEO)

Tras conseguir el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los jugadores del América que asistieron a la justa veraniega ya regresaron a entrenar

Los jugadores del América que fueron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Los jugadores del América que fueron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: Twitter/@ClubAmerica
Por:

Luego de conseguir una histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los jugadores del América que asistieron a la justa veraniega ya regresaron a entrenar. 

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve a los jugadores que representaron a México en los Juegos Olímpicos siendo recibidos por sus compañeros. 

Con una fila india, al puro estilo del futbol, los jugadores recibieron a los cuatro futbolistas que vencieron a Japón en el partido por la medalla de bronce. 

Guillermo Ochoa, Henry Martín, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez están contemplados para participar en el partido de este jueves ante el Philadelphia Union en la Concachampions. 

SEBASTIÁN CÓRDOVA PODRÍA SALIR DEL AMÉRICA

Las Águilas del América podrían perder a Sebastián Córdova en los próximos días, pues de acuerdo con reportes de medios nacionales, el mexicano saldría con destino a Europa.

rmp