Juegos Olímpicos

VIDEO: Resumen del Brasil vs España, final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Brasil y España se enfrentaron en la gran final del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en un apretado duelo que ganaron los sudamericanos

Jugadores de Brasil celebran un gol ante España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Jugadores de Brasil celebran un gol ante España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: AP
Por:

Brasil y España se enfrentaron en la gran final del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en un apretado duelo que al final se llevaron los sudamericanos por marcador de 2-1 en los tiempos extra.

Matheus Cunha abrió el marcador en el agregado de la primera parte para darle la ventaja a Brasil, que parecía que mantendría la mínima durante todo el encuentro. 

Sin embargo, Mikel Oyarzabal emparejó el partido con un golazo que se derivó de una gran jugada en conjunto, al minuto 61, con lo que se ilusionó con la remontada. 

Ya en los tiempos extra, Malcom marcó el segundo para la Selección de Brasil, con lo que enterraron las esperanzas del combinado español.

Así, consiguió la medalla de oro, mientras que España se quedó con la plata y el bronce lo recibió México, luego de que derrotara a Japón en el partido por el tercer lugar. 

BRASIL, BICAMPEÓN OLÍMPICO

Con este resultado, Brasil se quedó de nueva cuenta con el oro olímpico y retuvo el título que obtuvieron en los Juegos de Río 2016, con lo que demostraron de nueva cuenta que son una potencia en la disciplina. 

rmp