Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: El enorme gesto de Dani Alves con la afición mexicana (VIDEO)

La Selección Mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cayó en semifinales ante Brasil; el Tri perdió en penales

Dani Alves en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Dani Alves en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: Captura de pantalla
Por:

La Selección Mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cayó en la semifinal ante Brasil. Dani Alves, capitán del "Scratch", mandó un mensaje a la afición mexicana luego del partido.

El duelo por el pase a la final del torneo se decidió en penaltis, en donde Brasil salió con la victoria y Alves comentó al termino del juego: "Todo mi respeto a México. Viva México cabro...".

Eduardo Aguirre y Johan Vásquez fallaron en los penaltis por México y a pesar de que Guillermo Ochoa adivinó hacía donde iban los cobros de Brasil no pudo detener ningún disparo.

México a pelear la medalla de bronce

Dani Alves cree que Brasil sale fortalecido del encuentro ante los mexicanos porque eliminaron a "un gran adversario, de  una escuela de mucha pelea".

El lateral de la Canarinha añadió que México optó por un juego directo y no por generar "más futbol" como lo habían hecho durante todo el torneo olímpico de Tokio 2020.

Ahora, el Tri Sub-23 enfrentará a Japón en el duelo por el tercer lugar este 6 de agosto, en el Estadio Saitama a las 06:00 horas tiempo del centro de México.

aar