Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas, a una firma de traer una bomba, con multicampeón de Champions League

Las Águilas del América están cerca de fichar a la bomba del mercado, con un crack sudamericano, a días de que cierre el periodo de transferencias en la Liga MX

El América se quiere reforzar de cara al resto del Apertura 2021
El América se quiere reforzar de cara al resto del Apertura 2021Foto: Especial
Por:

Las Águilas del América están cerca de fichar a la bomba del mercado, con un crack sudamericano, a días de que cierre el periodo de transferencias en la Liga MX. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, existen posibilidades de que el América firme al lateral brasileño Dani Alves, exfutbolsita del Barcelona, equipo con el que ganó todo. 

Alves llegaría para ocupar un puesto de extranjero que dejaron vacante Renato Ibarra y Leo Suárez, por las lesiones que sufrieron en las primeras jornadas del Apertura 2021.

En caso de que se concrete la transferencia, deberá ser en los próximos días, antes de que cierre la ventana de pases en el futbol mexicano, aprovechando que Dani Alves es jugador libre. 

ALVES LLEGARÁ A AMÉRICA COMO JUGADOR LIBRE

Dani Alves ya no jugará con el Sao Paulo debido a que el equipo se ha retrasado en el pago de salarios que el defensa brasileño afirma que se le deben.

El lateral izquierdo de 38 años, que ha cosechado éxitos con los clubes Sevilla, Barcelona, Juventus y Paris Saint-Germain, no se presentó a los entrenamientos después de pasar unas semanas con la selección brasileña para los partidos de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo.

rmp