Futbol internacional

LIGA MX: Dani Alves busca equipo en México y estas son sus opciones

Luego de que se marchó del Sao Paulo, la posibilidad de que el brasileño Dani Alves continúe su carrera en la Liga MX cobra fuerza

Dani Alves celebra con su presea de oro después de que Brasil venció a España en la final de futbol varonil de Tokio 2020.
Dani Alves celebra con su presea de oro después de que Brasil venció a España en la final de futbol varonil de Tokio 2020.Foto: AP
Por:

Después de que decidió no seguir en las filas del Sao Paulo, la posibilidad de que el brasileño Dani Alves continúe su carrera en la Liga MX cobra fuerza.

De acuerdo a información de Álvaro Cruz, periodista de TUDN, son tres los equipos de la Primera División del balompié nacional que tienen posibilidades de contar con el exdefensa del Barcelona en sus filas.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Los posibles destinos de Dani Alves

Según Cruz Santibáñez, el futbolista de 38 años busca un lugar en un club de la Liga MX, pues incluso uno de sus intermediarios ya se encuentra en México.

Los representantes del jugador sudamericano lo ofrecerán al América o a los dos clubes de Monterrey, Rayados y Tigres.

A lo largo de su carrera, Dani Alves ha militado en seis equipos: Bahía, Sevilla, Barcelona, Juventus, PSG y Sao Paulo.

Con el Sao Paulo, conjunto en el que estuvo de 2019 a 2021, el originario de Juazeiro, Bahía, registró nueve goles y 14 asistencias en 95 partidos.

EVG