Torneo Grita México Apertura 2021

LIGA MX: Ibai Llanos revela su favorito para el clásico regio entre Monterrey y Tigres

El streamer español Ibai Llanos está pendiente de lo que ocurre en la Liga MX y ya eligió a su favorito para el duelo entre Monterrey y Tigres

El youtuber español Ibai Llanos, quien sostiene una playera del PSG, tiene a un claro favorito para el clásico regio de la Liga MX.
El youtuber español Ibai Llanos, quien sostiene una playera del PSG, tiene a un claro favorito para el clásico regio de la Liga MX.Foto: Twitter de Ibai Llanos @IbaiLlanos
Por:

El streamer español Ibai Llanos no está alejado de lo que acontece en la Liga MX, pues reveló quién es su favorito entre Monterrey y Tigres, que el próximo domingo 19 de septiembre se ven las caras en una nueva edición del clásico regio.

Uno de sus seguidores aprovechó para preguntarle a quién apoyará en el encuentro entre los equipos norteños y el también youtuber y locutor de esports no tardó en responder.

¿A quién apoya Ibai Llanos en el clásico regio?

"Yo soy de Tigres, la verdad. ¿Por qué? Porque me mola (gusta) más", fue la breve respuesta de Llanos, quien simplemente afirmó que siente más simpatía por el conjunto de la UANL.

El cotejo entre La Pandilla y los universitarios luce parejo, pues solamente los separan dos puntos en la clasificación general del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Tigres ocupa la cuarta posición con 13 unidades, mientras que el Monterrey marcha en el séptimo sitio con 11 puntos.

Antes de su duelo contra los felinos, los dirigidos por Javier Aguirre enfrentarán al Cruz Azul el 16 de septiembre en el Estadio Azteca en la semifinal de vuelta de la Concachampions, juego al que llegan con ventaja de 1-0.

La sede del clásico regio del 19 de septiembre entre Monterrey y Tigres será el Estadio BBVA, donde los de la UANL se impusieron 2-0 la última vez que ambos equipos midieron fuerzas ahí (Fecha 12 del Guard1anes 2020).

EVG