Futbol Internacional

PSG: ¿Quién es Ibai Llanos, el nuevo mejor amigo de Lionel Messi?

Lionel Messi estaba en el estadio del PSG para su presentación y se dio tiempo de aparecer en el canal de Twitch de Ibai Llano, streamer español

Messi e Ibai LLanos en el estadio del PSG.
Messi e Ibai LLanos en el estadio del PSG.Foto: Twitter @IbaiLlanos
Por:

Lionel Messi estaba en el estadio del PSG para su presentación con el club francés y se dio tiempo de aparecer en el canal de Twitch de Ibai Llanos, streamer español que consiguió entrevistar al astro argentino dentro del Parque de los Príncipes.

"Lo hemos conseguidos, estamos en el Parque de los Príncipes. Cuando venga Leo trataremos de hablar con él", dijo Ibai en la transmisión en vivo en su canal de Twitch.

Ibai consiguió hablar con Messi gracias a que se ha convertido en uno de los streamers más virales y conocidos de internet.

¿Quién es Ibai Llanos?

Ibai Llanos es un streamer, youtuber  y locutor de esports español, fue presentador en G2 Esports desde 2019 hasta 2021. El originario de Bilbao hace transmisiones Twicht, plataforma en la que cuenta con más de siete millones de seguidores.

En 2021 abrió una sección en su canal llamada "Charlando Tranquilamente", en donde conversa con personalidades de interés publico como los futbolistas Sergio Agüero, Gerard PiquéRonaldinho, Paulo Dybala y Sergio Ramos.

¿Cómo conoció Ibai a Messi?

De la relación entre Llanos y el "Kun" Agüero, fue como se hizo posible el primer encuentro de Messi e Ibai. El streamer fue invitado por el exjugador del Manchester City a una cena, sin que supiera que era en casa del astro argentino.

En el último encuentro entre Ibai y Messi en el Parque de los Príncipes, recordaron aquella reunión en casa del ahora jugador del PSG, además, Lionel firmó una camiseta  para que el streamer la regale entre sus seguidores.

aar