Liga MX

TIGRES: ¡De lujo! Los defensas que los norteños tienen en la mira para reforzarse

Tigres está interesado en dos futbolistas del extranjero para fortalecer su defensa en el Torneo Grita México Apertura 2021

Futbolistas de Tigres celebran una anotación contra el León el pasado 11 de septiembre en la Fecha 8 de la Liga MX.
Futbolistas de Tigres celebran una anotación contra el León el pasado 11 de septiembre en la Fecha 8 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Si bien Tigres rescató un punto de oro contra el León el pasado fin de semana en la Fecha 8 de la Liga MX, la defensa es el punto flaco del equipo felino.

En semanas anteriores, Mauricio Culebro, presidente deportivo de los de la UANL, ya había mencionado que el club no descartaba sumar un refuerzo más para el Torneo Grita México Apertura 2021, lo que es muy probable que suceda, debido a que los regios quieren tener una zaga más sólida.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Qué jugadores están en la mira de Tigres?

De acuerdo con información de Bolavip, son dos los defensas que tienen posibilidades de reforzar a la escuadra dirigida por Miguel Herrera.

Uno de ellos es el ecuatoriano Arturo Mina, quien actualmente es agente libre después de no renovar su vínculo con el BB Erzurumspor de Turquía. Anteriormente militó en el Independiente del Valle y en el River Plate de Argentina.

El otro jugador que podría reforzar el aparato defensivo de los de la UANL es el camerunés Nicolás N'Koulou, quien no extendió su vínculo con el Torino de la Serie A de Italia.

Para el Apertura 2021, Tigres registró a Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Francisco Venegas, Diego Reyes, Juan Sánchez, Aldo Cruz y Erick Ávalos.

Los universitarios se ubican en la cuarta posición de la clasificación con 13 unidades después de ocho jornadas.

EVG