Futbol internacional

VIDEO: Presentan a Johan Vásquez en el Genoa de Italia

El defensor Johan Vásquez oficialmente fue presentado con el Genoa de la Serie A de Italia, este lunes como su nuevo refuerzo para la Temporada 2021/2022

Johan Vásquez fichó por el Genoa de Italia
Johan Vásquez fichó por el Genoa de ItaliaFoto: Twitter/@GenoaCFC
Por:

El defensor mexicano Johan Vásquez oficialmente fue presentado con el Genoa de la Serie A de Italia, este lunes como su nuevo refuerzo para la Temporada 2021/2022.

A través de redes sociales, el club italiano comenzó con las pistas para sus seguidores, al poner un emoji con la Bandera de México, lo que causó furor. 

Minutos más tarde, el club ya desplegó una imagen en la que se ve al exfutbolista de los Pumas con la playera de su nuevo equipo, en el que se espera que tenga buena cantidad de minutos. 

Johan Vásquez viene de ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se convirtió en el primero de esa camada en salir hacia Europa, después de Diego Lainez.

Johan Vásquez, primer Puma en llegar a Italia

Johan Vásquez se convirtió en el primer mexicano que exportan los Pumas directamente al futbol de Italia y el undécimo al balompié de Europa en general. 

Hugo Sánchez, Luis Flores, Manuel Negrete, Luis García, Gerardo Torrado, Héctor Moreno, Efraín Juárez, Pablo Barrera,  Eduardo Herrera y David Izazola completan la lista. 

rmp