Liga MX

PUMAS: ¡Excelentes noticias! Los felinos ya tienen al sustituto de Johan Vásquez

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México sufrieron la sensible baja de Johan Vásquez, quien dejó a los felinos para ir al Genoa de Italia

Jugadores de Pumas celebran un golel torneo anterior de la Liga MX.
Jugadores de Pumas celebran un golel torneo anterior de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México sufrieron la sensible baja de Johan Vásquez, quien dejó a los felinos para ir al Genoa de Italia. 

Sin embargo, los Pumas ya tendrían a su sustituto y llegaría procedente de la cantera, con el futbolista de la Sub 20, Julio Eduardo Barragán, quien ya estuvo también en la filial de Tabasco. 

Julio Eduardo Barragán ya debutó también en el primer equipo. Es un defensor nato, con físico imponente, al medir 1.88m y 83 kilos, de acuerdo con la Liga MX. 

Barragán tendría que llenar el hueco enorme que deja Johan Vásquez, quien se había convertido en uno de los máximos pilares del equipo auriazul en los últimos torneos. 

JOHAN SE DESPIDE DE PUMAS

El exdefensor de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Johan Vásquez, ya se despidió oficialmente del club, con una emotiva carta en redes sociales.

"Gracias Pumas, me diste la oportunidad que espere toda mi vida, creíste y aún sigues creyendo en mí. Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 15 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 21 llegue a ponerme una vez más esta playera, más fuerte", escribió en redes sociales.

rmp