Liga MX

PUMAS: Andrés Lillini le manda un recado al América tras victoria de los felinos

Andrés Lillini, entrenador de Pumas, aseveró que sus dirigidos demostraron la grandeza de los auriazules con su triunfo en el Estadio Azteca

Andrés Lillini, timonel de Pumas, durante la ida de cuartos de final ante América, el pasado 24 de noviembre.
Andrés Lillini, timonel de Pumas, durante la ida de cuartos de final ante América, el pasado 24 de noviembre.Foto: Mexsport
Por:

Emocionado y contento tras la victoria de Pumas sobre América en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, Andrés Lillini, estratega de los felinos, se deshizo en elogios hacia los suyos y aseguró que esta noche demostraron la grandeza del club.

Los auriazules no llegaron como favoritos a la serie contra las Águilas, pero el estratega argentino aseguró que en el Estadio Azteca hablaron en la cancha.

“No estamos para campeón, ganamos un partido, no nos tenemos que confundir. Vamos paso a paso, el club es grande y hoy se notó”, indicó Lillini en conferencia de prensa.

El timonel de Pumas llena de elogios a Alan Mozo

Alan Mozo fue elegido por la Liga MX como el jugador más desatado del cotejo de vuelta de cuartos de final del Torneo Grita México Apertura 2021 entre América y Pumas, al poner las tres asistencias para los goles de los visitantes.

El estratega de los universitarios aseguró que el defensa mexicano de 24 años tiene todos las aptitudes para irse a algún club europeo.

Él (Alan Mozo) se convenció de que puede ser el mejor lateral del futbol mexicano y seguramente va a terminar jugando en Europa”, agregó Lillini ante los medios.

Con su victoria de este sábado sobre el América, Pumas rompió con una racha de seis años sin vencer a los de Coapa en el Coloso de Santa Úrsula, lo que habían logrado por última vez en la ida de las semifinales del Apertura 2015.

EVG