Fuera de canchas

¿Alan Pulido le fue infiel a su esposa y lo corrieron de la casa? Esto es lo que se sabe

Alan Pulido no atraviesa por su mejor nivel futbolístico en los últimos meses y la respuesta a su mal desempeño podría estar desde casa

Alan Pulido en un partido de la MLS con el Sporting Kansas City.
Alan Pulido en un partido de la MLS con el Sporting Kansas City.Foto: Twitter de Alan Pulido @alanpulido
Por:

Alan Pulido no atraviesa por su mejor nivel futbolístico en los últimos meses y la respuesta a su mal desempeño podría estar desde casa, donde atraviesa por problemas. 

Rumores apuntan a que el delantero mexicano y su esposa, Ileana Salas, estarían separados ya desde hace varios meses, presuntamente porque Pulido le fue infiel. 

Foto:
Foto:Especial

Pulido, quien en diciembre cumplía dos años de matrimonio con su pareja, no lo habría celebrado, debido a que ya ni siquiera vivirían en la misma casa. 

Rumores indican que el exjugador de las Chivas de Guadalajara le fue infiel en más de una ocasión, por lo que Salas decidió poner fin a su relación. 

Aunque legalmente todavía son esposos, el trámite de divorcio ya estaría en planes, aunque de momento no hay nada oficial al respecto. 

¿Cuándo fue la última vez que Pulido metió gol?

La última vez que Alan Pulido marcó un go fue el 14 de agosto de este año, cuando el Sporting Kansas City, de la Major League Soccer (MLS) venció al Dallas FC. 

rmp