Liga MX

CHIVAS: ¡PÉSIMAS NOTICIAS! Monterrey le roba al Rebaño a este crack del extranjero

Las Chivas de Guadalajara podrían perder a su refuerzo bomba, pues los Rayados de Monterrey ya salieron como uno de los firmes candidatos para robárselo

Las Chivas podrían perder a un crack
Las Chivas podrían perder a un crackFoto: Especial
Por:

Las Chivas de Guadalajara podrían perder a su refuerzo bomba, pues los Rayados de Monterrey ya salieron como uno de los firmes candidatos para robárselo. 

En las últimas horas se ha hablado del regreso de Rodolfo Pizarro a las Chivas, pero el jugador ya tendría más ofertas del futbol mexicano, además de la del Rebaño Sagrado. 

Rodolfo Pizarro actualmente juega en el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), pero está lejos de su mejor nivel futbolístico o lo mostrado en México. 

Pese a llegar a Miami como uno de sus mejores refuerzos -en su momento- ahora todo indica que Rodolfo Pizarro estaría cerca de volver a la MLS

RAYADOS LE ROBARÍA A PIZARRO A CHIVAS

Las Chivas estarían interesadas en adquirirlo, pero los Rayados de Monterrey estarían interesados y ahora llevarían la ventaja para firmarlo este invierno. 

Rodolfo Pizarro salió de Monterrey entre dimes y diretes, pero al final ya todo habría quedado en el pasado y el atacante aceptaría volver con los regiomontanos. 

rmp