Liga MX

LIGA MX: Jonathan Dos Santos regresaría a México para jugar con este equipo

El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos ya no entra en planes del Galaxy de Los Ángeles, por lo que se dio a conocer su salida del club de la MLS

Jonathan Dos Santos llegó a las filas del Galaxy en 2017.
Jonathan Dos Santos llegó a las filas del Galaxy en 2017.Foto: Mexsport
Por:

El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos ya no entra en planes del Galaxy de Los Ángeles, por lo que se dio a conocer su salida del club de la MLS. 

Luego de cuatro años en la institución, Dos Santos tendrá que buscar un nuevo club para seguir con su carrera y todo parece indicar que será en la Liga MX. 

En más de una ocasión, Jonathan ha dicho que desea jugar en las Águilas del América, por lo que ahora, sin club, todo indica que podría ser el refuerzo bomba del club. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, ya habría pláticas entre el América y el futbolista, aunque aún sin nada cerrado, de momento, pues habría más ofertas. 

AMÉRICA NO ES EL ÚNICO INTERESADO DE LA LIGA MX

El América no es el único equipo que querría hacerse de los servicios del seleccionado nacional, pues reportes indican que Tigres y  Monterrey también están interesados. 

Jonathan Dos Santos no tuvo su mejor temporada con el Galaxy, club de la MLS que no logró entrar a los Playoffs, por lo que ya comienza la limpia al interior de la franquicia. 

rmp