Fuera de canchas

VIDEO: "Chicharito" dejaría entrever su próximo destino con escena de Spider-Man

Javier "Chicharito" Hernández compartió un video de una de sus fallas con el Galaxy en la MLS, en el que habría revelado a qué club se iría

Javier "Chicharito" Hernández festeja una de sus anotaciones con el Galaxy en la actual temporada de la MLS.
Javier "Chicharito" Hernández festeja una de sus anotaciones con el Galaxy en la actual temporada de la MLS.Foto: Twitter del Galaxy @LAGalaxy_Es
Por:

Pese a que 2021 fue un año complicado por sus lesiones, Javier "Chicharito" Hernández tuvo un buen desempeño en su segunda temporada en la MLS al registrar 17 goles en 21 partidos.

Sin embargo, el delantero tapatío dejaría de continuar en las filas del Galaxy el próximo año, pues en su cuenta de TikTok publicó un video en el que se burló de una de sus fallas con su actual club con una escena de Spider-Man: No Way Home.

¿Cuál sería el próximo equipo del "Chicharito"?

En la falla que el jalisciense compartió, el esférico terminó en las tribunas , pero el video lo editó para que el balón acabara en las nubes, pegándole a uno de los villanos del Hombre Araña.

En el video vendría un mensaje del próximo destino del ariete surgido de Chivas, ya que envió el balón a Nueva York, por lo que algunos aficionados se preguntan si se marchará para allá para reforzar ya sea al Red Bull o al New York City FC.

Juntando las dos campañas que ha disputado con el Galaxy, el jugador de 33 años suma 19 anotaciones en 33 compromisos.

La escuadra de Los Ángeles no clasificó a los playoffs de la MLS, luego de que acabó en el octavo puesto de la Conferencia Oeste con 48 puntos, producto de 14 victorias, seis empates y 14 derrotas.

EVG