Futbol Mexicano

CHIVAS ya tiene al sustituto de Michel Leaño si fracasa en el Clausura 2022

En Chivas no quedaron contentos de la eliminación en el repechaje a manos del Puebla y Amaury Vergara ya planea al sustituto de Leaño

En Chivas le dieron un voto de confianza a Michel Leaño.
En Chivas le dieron un voto de confianza a Michel Leaño.Foto: Mexsport
Por:

En Chivas no quedaron muy contentos después de la eliminación en el repechaje a manos del Puebla y al parecer la directiva comandada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez ya planea al sustituto en el banquillo.

El principal candidato para hacerse cargo del Rebaño si Leaño fracasa en el Clausura 2022 es Nicolás Larcamon, actual timonel del Puebla y que en un par de torneos ha demostrado mucho calidad.

El estratega de La Franja ya metió a los Camoteros a una semifinal y ahorita los tiene instalados en los cuartos, con amplios posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Aunque aun no se hará oficial, medio tapatíos aseguran que Amaury Vergara, dueño de Chivas, tiene la mirada puesta en lo que haga Larcamon con Puebla, pues le ha gustado la manera en la que juega el conjunto de la Angelópolis.

Michel Leaño y sus números en Chivas

Michel Leaño llegó a Chivas para la Jornada 10 de cara al Clásico Nacional ante el América, pero en ocho fechas solamente pudo conseguir nueve puntos de 24 posibles.

Consiguió tres empates, tres derrotas y solamente dos victorias, ante el Toluca y el Mazatlan; esta última fue la que le dio la posibilidad de entrar al repechaje.

Santiago Giménez, cerca de llegar a Chivas

Las Chivas de Guadalajara se despidieron de su actividad en 2021, tras quedar eliminados en el torneo Clausura de la Liga MX y por ello la directiva ya busca a sus refuerzos.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el Rebaño buscará al delantero mexicano Santiago Giménez, quien actualmente pertenece al Cruz Azul.

El "Chaquito" llegaría como el principal refuerzo del próximo torneo, en caso de que no prosperaran las negociaciones del club con Santos por Eduardo Aguirre.

daho