Liga MX

CHIVAS sorprende y hace oficial la llegada de su nuevo entrenador (VIDEO)

Chivas ya dio a conocer quién será su próximo entrenador y anunció a Marcelo Michel Leaño como su timonel oficial para el Apertura 2021 y el Clausura 2022

Ricardo Peláez y Amaury Vergara, durante una conferencia de prensa de Chivas.
Ricardo Peláez y Amaury Vergara, durante una conferencia de prensa de Chivas.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Chivas ya dio a conocer quién será su próximo entrenador y anunció a Marcelo Michel Leaño como su timonel oficial para el Apertura 2021 y el Clausura 2022.

Por medio de un video, Ricardo Peláez reveló que el estratega que en los últimos partidos fungía como interino, le llenó el ojo a los directivos y se ganó una oportunidad para tomar las riendas del equipo.

"A toda la nación Chivas quiero mandarles un mensaje: he tomado la determinación de que Marcelo Leaño sea el director técnico para el próximo torneo. Sé que habrá cuestionamientos y por ello quiero explicar esta decisión al detalle. Una vez termine el Apertura 2021 ofreceré una rueda de prensa para explicarlo al detalle", dijo el director deportivo de las Chivas.

Leaño llegó al banquillo tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich y aunque mucho se dijo que fue él el artífice para que Amaury Vergara decidiera despedir al "Rey Midas", al final el dueño del Rebaño no dio declaraciones al respecto.

Chivas se juega todo en la última fecha

Con 19 unidades y en el lugar 12 Chivas se juega todo en la última fecha de la Liga MX, pues de ganar se podría meter al repechaje del Apertura 2021, pero si pierde pondría en riesgo su lugar en la Liguilla.

Los resultados con Leaño no han sido favorables, pues en cinco partidos suma un triunfo, tres empates y tres derrotas, por lo que necesita vencer al Mazatlán.

daho