Liga MX

CHIVAS: Ángel Reyna revela quién le puso el pie a Vucetich para que saliera del Rebaño

Uno de los jugadores más polémicos a lo largo de su trayectoria fue Ángel Reyna, quien militó en varios equipos de la Liga MX

Ángel Reyna asegura que en Chivas los mexicano se ponen el pie.
Ángel Reyna asegura que en Chivas los mexicano se ponen el pie.Foto: Mexsport
Por:

Uno de los jugadores más polémicos a lo largo de su trayectoria fue Ángel Reyna, quien militó en varios equipos de la Liga MX y en varios de ellos tuvo problema, pero en una entrevista con el influencer Werevertumorro habló de quién le puso el pie a Víctor Manuel Vucetich para que dejara de ser el timonel del Rebaño.

"Ahorita viven una situación de que el encargado de las fuerzas básicas es el técnico y quiere seguir siendo el técnico, pero no. Esas malas vibras de que deseara el puesto de Vucetich es por eso, porque querían su lugar y eso pasa mucho con los mexicanos. Son envidiosos", dijo el expoliador del América.

Reyna, quien militó en Chivas, Veracruz, Monterrey, entre muchos otros equipos, destacó que en el Rebaño no se apoyan entre mexicanos a pesar de ser un equipo "100% mexicano".

"Está bien que sean puros mexicanos y que la esencia del club sea eso. Pero si de los jardineros no piensan lo mismo, entonces, es triste decirlo, pero luego entre mexicanos nos ponemos el pie. Desde el presidente, el capitán del equipo, reporteros, te ponen el pie en la misma institución. Eso está de la chin...", añadió.

Reyna arremetió contra David Medrano

La estancia de Ángel Reyna en Chivas fue muy criticada, pues su pasado americanista no le permitía que los aficionados y sus compañeros lo recibieran de buena manera y, por lo mismo, reiteró que muchos se quejaban de lo que ganaba.

El delantero nunca ha sido un futbolista que se guarde sus comentarios y en la entrevista resaltó que el periodista David Medrano quiso revelar el sueldo que tenía el jugador en Chivas, pero lo dio una cifra equivocada.

"Yo llegué y a la semana David Medrano, que es el más chismoso del mundo porque ni sabe, pero cree que sabe, dijo que yo ganaba más que Ronaldinho y luego después lo vi y le dije a una persona que le dijera que se había equivocado, que era mucho más", comentó.

@muyfueradelugar

Checa el podcast completo en Spotify!

♬ sonido original - MuyFueraDeLugar

daho