Futbol Mexicano

LIGA MX: Adolfo Ríos revela la millonada que Ronaldinho ganaba en el Querétaro

Adolfo Ríos, exdirectivo de Querétaro, reveló el salario de Ronaldinho en la Liga Mx con Gallos Blancos; fue de más de 2 millones de dólares 

Ronaldinho se lamenta durante un juego por su paso con el Querétaro.
Ronaldinho se lamenta durante un juego por su paso con el Querétaro.Foto: Mexsport
Por:

Adolfo Ríos, exdirectivo de Querétaro, reveló que el salario de Ronaldinho en la Liga Mx con Gallos Blancos fue de poco más de 2 millones de dólares anuales.

Ríos rememoró en entrevista con Mediotiempo la millonada que ganaba Dinho en el club y contó que a él no lo tomaron en cuenta para la contratación del exjugador 

Además, el exdirectivo de Gallos Blancos afirmó que él no hubiera permitido la llegada del exjugador del Barcelona al equipo queretano.

Ronaldinho, el motivo por el que Ríos renunció a Querétaro

Adolfo Ríos añadió que la llegada de Ronaldinho fue el motivo por el cual renunció de su puesto en el club blanquiazul, ya que la incorporación del brasileño no estaba en el proyecto deportivo del exportero de los Pumas.

Ríos también apuntó que gracias a Dinho, el expresidente de Querétaro, Arturo Villanueva, confesó que el club generó grandes ganancias por el aumento de abonos, patrocinadores y que fue la llave para negociar con otras figuras deportivas como Robinho, Fernando "Niño" Torres y Julen Lopeteghi.

aar