Futbol Internacional

Ronaldinho no supera la muerte de su madre y se la pasa de fiesta en fiesta

Ronaldinho cae en depresión por la muerte de su madre y no para de beber y de organizar fiestas

Ronaldinho se la pasa de fiesta en fiesta tras la muerte de su mamá.
Ronaldinho se la pasa de fiesta en fiesta tras la muerte de su mamá.Foto: Instagram / Ronaldinho
Por:

Ronaldinho es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, pero sus constantes fiestas e indisciplinas provocaron que pasara de lo más alto a estar inmiscuido en muchos poblemos y tras la muerte de su madres, fuentes cercanas al brasileño revelan que no deja de beber a cauda de la depresión.

"Todos los días es una fiesta. Ronaldo comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de beber a la mañana siguiente. No es algo de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre", contó la persona cercana al futbolista.

La madre de Ronaldinho, doña Miguelina Elói Asis, falleció por complicaciones de COVID-19. Los amigos cercanos de Dinho están preocupado por la manera en la que está actuando el astro brasileño.

"Hizo una fiesta de Nochevieja y todo, varios amigos de Río de Janiero fueron allí porque se siente muy solo en ese inmenso lugar en el que vive. Hace barbacoa, baila, siempre se pasa. Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Ronaldo tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos. Pero no todos son amigos de verdad y veo que se esté haciendo mucho daño", comentaron.

Ronaldinho y su paso por la cárcel

El exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira fue liberado tras más de cinco meses detenido en Paraguay junto a su hermano Roberto.

De acuerdo con reportes, el exjugador del Barcelona habría sido liberado por un juez, luego de que se le detuviera y se le dictara arresto domiciliario por ingresar al país con documentación falsa.

El juez determinó “suspensión condicional del procedimiento” y el astro brasileño pagó 90 mil dólares como una reparación del daño ocasionado por su conducta. Dichos recursos se destinarán a la Universidad Nacional de Asunción, al Hospital de Clínicas y a la campaña “Todos Somos Bianca”.