Liga MX

CHIVAS: El Rebaño ya tendría a su próximo entrenador... ¡Viene de Europa!

Las Chivas de Guadalajara buscan aprovechar la Fecha FIFA para firmar a su nuevo entrenador de cara al resto del Apertura 2021, tras el despido de Vucetich

Las Chivas del Guadalajara traerían la bomba del mercado
Las Chivas del Guadalajara traerían la bomba del mercadoFoto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara buscan aprovechar la Fecha FIFA para firmar a su nuevo entrenador de cara al resto del Apertura 2021, tras el despido de Víctor Manuel Vucetich. 

Por ello, el Rebaño estaría cerca de fichar a un técnico del viejo continente, quien ocuparía el lugar vacante, que hasta el momento tiene Marcelo Michel Leaño, como interino. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, sería Diego Martínez, de 40 años, el elegido por Ricardo Peláez y Amaury Vergara para dirigir a las Chivas. 

Martínez tiene experiencia en el futbol español y tuvo un destacado paso con el Granda en LaLiga y llegaron hasta la Europa League, uno de los certámenes de clubes más importantes del mundo. 

ULTIMÁTUM A RICARDO PELÁEZ EN CHIVAS

Las Chivas de Guadalajara siguen sin convencer ni a la afición ni a la directiva, por sus malas actuaciones en los recientes torneos de la Liga MX.

Por ello, el dueño de las Chivas, Amaury Vergara, ya le habría puesto un ultimátum al presidente Ricardo Peláez, de que si vuelve a fracasar, se irá del equipo.

rmp