Liga MX

CHIVAS: Marcelo Leaño, orgulloso de sus dirigidos pese a derrota contra Atlas

Marcelo Michel Leaño, estratega de Chivas, se mostró satisfecho con el desempeño de los rojiblancos en el clásico tapatío

Marcelo Michel Leaño, el pasado 25 de septiembre, en su debut como entrenador de Chivas en el clásico nacional contra el América.
Marcelo Michel Leaño, el pasado 25 de septiembre, en su debut como entrenador de Chivas en el clásico nacional contra el América.Foto: Mexsport
Por:

Al finalizar el clásico tapatío en el que Atlas venció a Chivas, Marcelo Michel Leaño, entrenador del Guadalajara, se dijo orgulloso de sus futbolistas, pese al resultado adverso en el choque efectuado en el Estadio Akron.

"Ha sido el partido que más me han hecho sentir orgulloso, con una entrega total, tengo que trabajar más para mantener el nivel de concentración", comentó el estratega de 34 años en conferencia de prensa.

El timonel de Chivas omite opinión del arbitraje

Cuestionado acerca de si consideró que el arbitraje perjudicó al Chiverío (por las dos expulsiones sufridas y el polémico penalti en contra), el timonel tapatío no quiso hablar al respecto.

"Del arbitraje no voy a hablar, son expertos, tienen expertos, no vamos a poner pretextos del arbitraje", aseveró.

Desde que llegó al timón del Rebaño Sagrado en sustitución de Víctor Manuel Vucetich,  Leaño solamente ha sumado un punto de nueve posibles, el cual fue el pasado 25 de septiembre en el empate 0-0 con América en el clásico nacional.

Chivas volverá a la actividad el próximo 17 de octubre, cuando reciba en el Estadio Akron al Toluca en actividad de la Fecha 13 del Apertura 2021.

Diego Cocca espera el inicio de una racha positiva

Por su parte, el argentino Diego Cocca, director técnico del Atlas, manifestó su alegría por el primer triunfo de los Zorros en el clásico tapatío después de tres años; espera que vencer al Guadalajara se convierta en una costumbre.

"Yo entiendo a la gente y me pongo en el lugar de la gente de muchas frustraciones, de mucho perder, no es de suerte, lo venimos buscando, quiero ver mañana a la gente contenta y que esto sea costumbre",

Con su victoria sobre los rojiblancos, el Atlas se colocó como líder momentáneo de la Liga MX a espera de lo que ocurra con el América, que este domingo 3 de octubre enfrenta a Pumas en el clásico capitalino.

EVG