Programa dedicado a los afizzionados

Un centenar de años y de historias por contar en Acceso Atlas

Los 105 años de historia del Atlas FC dan cuenta del interés por parte de la afición en este equipo de fútbol mexicano que nació en Guadalajara y donde mantiene su casa

Atlás, equipo mexicano de una gran tradición.
Atlás, equipo mexicano de una gran tradición.Foto: Archivo.
Por:

Los 105 años de historia del Atlas FC dan cuenta del interés por parte de la afición en este equipo de fútbol mexicano que nació en Guadalajara y donde mantiene su casa.

Derivado de esta lealtad a los rojinegros es que nace Acceso Atlas, un programa dedicado a los afizzionados, así, con doble zeta, pues se transmite en el canal deportivo exclusivo de la empresa izzi todos los miércoles de 10 a 11 de la noche.

En un comunicado, la compañía de telecomunicaciones de Grupo Televisa señaló que afizzionados puede contratarse en la modalidad “a la carta” bajo suscripción en los servicios de TV de paga de izzi, sin costo adicional para suscriptores de triple play, y SKY/VETV, así como para suscriptores de las plataformas de streaming blim tv y afizzionados tv que pueden ser descargadas en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android.

Como parte de esta jugada del canal afizzionados, cabe destacar que izzi ofrece sus servicios desde junio pasado en la capital tapatía y que, así como Acceso Atlas está enfocado en brindar detalles sobre todo lo que ocurre con los rojinegros, Acceso Chivas, el otro programa exclusivo de afizzioanados que transmite los jueves de 10 a 11 pm, busca dar gusto a la otra gran afición tapatía: la de los rojiblancos de Guadalajara.

Acceso Atlas ofrece análisis deportivos, imágenes y entrevistas exclusivas con los jugadores del equipo y es conducido por Pedro Antonio Flores, Hugo Salcedo, Antonio Gómez Luna y el goleador Reinaldo Navia.

Una ventaja que tienen los seguidores del Atlas radica en que el programa les permite dar su opinión de viva voz y, nos cuentan que las cámaras de Acceso Atlas mostrarán a su afición lo que no podrán ver en ningún otro canal.