Liga MX

VIDEO: Así fue la fuerte patada de Hiram Mier a Julio Furch en el clásico tapatío

Chivas se quedó muy temprano con un jugador menos en el clásico tapatío ante Atlas por una fuerte patada de Hiram Mier a Julio Furch

Momento exacto de la patada de Hiram Mier, defensa de Chivas, a Julio Furch, delantero del Atlas.
Momento exacto de la patada de Hiram Mier, defensa de Chivas, a Julio Furch, delantero del Atlas.Foto: Captura de pantalla
Por:

El clásico tapatío se complicó desde los primeros minutos para Chivas, luego de que al minuto 14 fue expulsado Hiram Mier por una fuerte patada a la cara de Julio Furch, delantero del Atlas, a quien le salió sangre tras dicha situación.

La acción ocurrió al minuto 12, cuando el defensa del Guadalajara buscó ganarle un balón aéreo al atacante argentino. Primero fue amonestado por juego peligroso, pero el silbante le sacó la roja luego de revisar la acción en el VAR.

En el duelo que se lleva a cabo en la cancha del Estadio Akron, los rojinegros buscan poner fin a una racha de seis derrotas en fila a manos de los rojiblancos en Liga MX.

El último choque entre ambos fue el pasado 24 de abril en el Estadio Jalisco, donde Chivas se impuso 1-0 con anotación de Ángel Zaldívar.

EVG