Liga MX

CHIVAS: ¡Por fin buenas noticias! El Rebaño prepara impresionante sorpresa

En medio de la tempestad, por fin llegaron buenas noticias para los aficionados de las Chivas de Guadalajara, que de nuevo tienen un mal torneo

Futbolistas de Chivas festejan un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Futbolistas de Chivas festejan un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

En medio de la tempestad, por fin llegaron buenas noticias para los aficionados de las Chivas de Guadalajara, que de nuevo tienen un mal torneo. 

Sin embargo, se dio a conocer que el equipo sacará la segunda parte de su serie en Amazon Prime, luego de la primera, que contó con ocho capítulos en la plataforma de streaming. 

El objetivo del dueño de las Chivas, Amaury Vergara, es juntar sus dos pasiones: el cine y el futbol, para contar cómo se han vivido las últimas semanas en el interior del equipo. 

La nueva temporada se centrará en la salida de Víctor Manuel Vucetich del banquillo rojiblanco y la llegada de Marcelo Michel Leaño como técnico interino. 

Oribe Peralta publicará su propio libro

El veterano futbolista Oribe Peralta, delantero de Chivas, sorprendió a sus seguidores al anunciar que está trabajando en la realización de un libro suyo para su posterior publicación.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, el atacante de 37 años dio a conocer la noticia a sus seguidores y reveló que el título de su obra será "Mi once ideal".

rmp