Futbol Mexicano

CHIVAS: Jaime Lozano sería el elegido ¿cuándo es su presentación con el Rebaño?

Al parecer en Chivas ya tienen al elegido para que tome las riendas del equipo y se trata de Jaime Lozano

Jaime Lozano suena para dirigir a las Chivas de Guadalajara
Jaime Lozano suena para dirigir a las Chivas de GuadalajaraFoto: Especial
Por:

Al parecer en Chivas ya tienen al elegido para que tome las riendas del equipo y se trata de Jaime Lozano, el timonel ganador de la medalla de bronce con el Tricolor en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sería el nuevo entrenador del Rebaño.

Todo sigue en suspenso, pues mientras algunos medios aseguran que Ricardo Peláez no ha tenido platicas con Jaime Lozano, otros mencionan que el Jimmy ya está prácticamente firmado y hasta su fecha de presentación dan.

¿Cuándo presentan a Lozano con Chivas?

Lozano y Amaury Vergara ya llegaron a un acuerdo verbal y todo indica que el sábado 25 de septiembre, horas antes del Clásico Nacional ante el América, Jaime será anunciado.

Planean nombrarlo este fin de semana para que tenga oportunidad de conocer bien a los jugadores y así prepararse en el parón por Fecha FIFA y aprovechar más días para entrenar con el equipo.

Su llegada a Chivas no luce descabellada, pues conoce a la mayoría de futbolistas, ya que los tuvo en la Selección Mexicana Sub23 y confía mucho en su talento.

Mohamed se queda relegado

Las altas pretensiones económicas alejan a Antonio Mohamed de dirigir a Chivas, pues aunque Ricardo Peláez lo quería como timonel del Rebaño, Amaury Vergara le dijo que no, ya que no pasan por bueno momento económico.

Peláez insiste en contratar al "Turco", pero se tendría que bajar el sueldo y ahora convencer al dueño de Chivas, quien quiere entre sus filas a Jaime Lozano.