Liga MX

CHIVAS: Amaury Vergara envía mensaje al "Canelo" tras su interés por comprar al club

Amaury Vergara, presidente de Chivas, respondió ante el supuesto interés del "Canelo" Álvarez por comprar al Rebaño Sagrado

Amaury Vergara tomó la presidencia de Chivas en junio de 2019.
Amaury Vergara tomó la presidencia de Chivas en junio de 2019.Foto: Especial
Por:

Luego de que en los últimos días circuló una noticia que señalaba que el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez estaba interesado en comprar a Chivas, Amaury Vergara, presidente de los rojiblancos, le mandó un mensaje al púgil.

El comentario de Vergara surgió a raíz de una publicación de José Ramón Fernández en su cuenta de Twitter, en la que el periodista de ESPN aseguró que el "Canelo" y que Carlos Slim eran las personas que querían adquirir al Rebaño Sagrado.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

La respuesta de Amaury Vergara

Tras el tuit de José Ramón, el mandamás de Chivas respondió con un contundente mensaje al respecto.

"Estimado Joserra, soy fan del Canelo ¿Me lo presentas? Sería un gusto. Aprovecho para aclarar por enésima vez que Chivas no está a la venta", fue la contundente respuesta de Vergara Zatarain.

La respuesta del directivo generó división entre los aficionados de Chivas, pues mientras algunos apoyaron la idea de que el club no sea vendido, otros le recomendaron dejarlo en manos del "Canelo" Álvarez o de otras personas al sentirse decepcionados con la actualidad de los jaliscienses.

En el próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el Guadalajara tiene la encomienda de dejar atrás la mala imagen que dejó en el Guard1anes 2021 al ser eliminado por el Pachuca en el repechaje.

EVG