Liga MX

CHIVAS: ¡Espectaculares! El Rebaño presume sus jerseys para el Apertura 2021

Chivas dio a conocer los uniformes que lucirán los integrantes de los equipos varonil y femenil en el próximo torneo

Jugadores de Chivas festejan un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Chivas festejan un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Con el Torneo Apertura 2021 cerca de comenzar, Chivas presentó y presumió este viernes los jerseys que utilizará el próximo semestre tanto de local como de visitante.

El club rojiblanco publicó en sus redes sociales un video en el que aparecen futbolistas como Oribe Peralta, Fernando Beltrán, Hiram Mier y Antonio Briseño posando con las nuevas camisetas del Rebaño Sagrado. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cómo son las nuevas playeras?

El uniforme de local de Chivas mantiene los tradicionales colores blanco y rojo, además de un detalle azul en las mangas, mientras que el jersey de visitante es en tonalidad azul marino.

Estos nuevos uniformes también los lucirá el equipo femenil del Guadalajara, que en el pasado Guard1anes 2021 acabó subcampeón luego de perder la final ante Tigres.

El cuadro varonil, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, debuta en el Apertura 2021 el próximo 24 de julio, cuando enfrente al Atlético de San Luis en el Estadio Akron.

El conjunto tapatío intentará dejar atrás el mal sabor que le dejó el Guard1anes 2021, certamen en el que fue eliminado por el Pachuca en el repechaje.

EVG