Liga MX

CHIVAS: Ellos son los máximos deseos de Ricardo Peláez para dirigir al Rebaño

Luego de una serie de malos resultados, la directiva de las Chivas despidió al DT Víctor Manuel Vucetich

Ricardo Peláez durante una conferencia de prensa de Chivas.
Ricardo Peláez durante una conferencia de prensa de Chivas.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Luego de una serie de malos resultados y una insostenible relación entre los aficionados de Chivas y Víctor Manue Vucetich, la directiva del Rebaño Sagrado despidió al estratega, a una semana del Clásico Nacional.

El club rojiblanco está buscando entrenador para suplir al "Rey Midas"; Marcelo Leaño será el técnico interino del primer equipo.

En Verde Valle ya se barajean nombres de los posibles candidatos para ser el nuevo timonel del Rebaño Sagrado.

LOS CANDIDATOS PARA DIRIGIR A CHIVAS

Uno de los nombre que suena con fuerza es el de Jaime Lozano, ex director técnico del Tri Sub 23. El "Jimmy" cuenta con experiencia dirigiendo en la Liga MX (Querétaro), además de ganar el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Juan Carlos Osorio, estratega ex de la Selección Mexicana, es otro de los posibles candidatos para tomar el mando de las Chivas. Actualmente se encuentra dirigiendo al América de Cali, en la Primera A de Colombia.

Antonio Ricardo Mohamed. El argentino es otra de las opciones de Ricardo Peláez para suplir la baja de "Vuce". El técnico campeón con Xolos coincidió con Peláez en el América, por lo que no se descarta su llegada al Rebaño.

Diego Alonso, campeón de la Liga MX con Pachuca, tampoco se descarta como próximo estratega de los rojiblancos; cuenta con experiencia dirigiendo a los Tuzos y Monterrey, con ambos fue campeón de la Concachampions.

aar