Liga MX

CHIVAS: ¡VIENE LA BOMBA! El Rebaño va con todo y quiere firmar a una de sus leyendas

Chivas de Guadalajara no pasan por su mejor momento deportivo, por lo que en caso de un fracaso en el Apertura 2021, se vendrían cambios, sin importar el costo

Las Chjivas buscan reforzarse con una de sus leyendas
Las Chjivas buscan reforzarse con una de sus leyendasFoto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara no pasan por su mejor momento deportivo, por lo que en caso de un fracaso en el Apertura 2021, se vendrían cambios, sin importar el costo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Chivas buscarán firmar a su canterano Javier "Chicharito" Hernández, para que llegue al cuadro tapatío. 

Hernández actualmente juega en el LA Galaxy de la MLS, pero es una de las leyendas del club, por lo que su fichaje es más que posible, en caso de que se le haga una buena oferta. 

Además, el club no renovaría a Víctor Manuel Vucetich, en caso de que termine el torneo, pues en las últimas semanas su puesto ha estado en la cuerda floja por el mal funcionamiento de las Chivas

Matías Almeyda podría regresar a las Chivas

Matías Almeyda, el actual entrenador del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), pondría una sola condición para volver a dirigir a las Chivas.

Matías Almeyda sólo volvería al Rebaño si el equipo se compromete a ficharle refuerzos, algo que ha padecido en los últimos torneos, donde no han firmado nuevos jugadores.

rmp