Liga MX

CHIVAS: ¡Excelentes noticias! El Rebaño amarra a este crack

Las Chivas de Guadalajara recibieron excelentes noticias, pues estarían cerca de recuperar y amarrar a una de sus piezas clave, de cara al Clásico Nacional

Aficionados de Chivas durante un partido del equipo en la Liga MX en el Estadio Akron.
Aficionados de Chivas durante un partido del equipo en la Liga MX en el Estadio Akron.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara recibieron excelentes noticias, pues estarían cerca de recuperar y amarrar a una de sus piezas clave, de cara al Clásico Nacional, ante América. 

Luego de que una lesión pusiera en duda su participación para el Clásico Nacional, todo indica que Alexi Vega sí estará listo para tener al menos unos minutos ante el América. 

Vega sufrió una lesión mientras jugaba con la Selección Nacional en el duelo ante Costa Rica, de las eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022. 

Si bien no se sabe cuántos minutos podrá disputar, reportes indican que podría al menos entrar de cambio, en caso de ser necesario, ante el América

EL LUJOSO REGALO QUE RECIBIÓ ALEXIS VEGA

Alexis Vega, delantero de Chivas, fue uno de los jugadores mexicanos más destacados en los Juegos Olímpicos y el delantero recibió un regalo de lujo por parte de uno de sus amigos joyeros.

En redes sociales, Alexis Vega presumió una cadena con los aros olímpicos que le obsequiaron, agradeciendo a sus amigos.

rmp