Liga MX

VIDEO: Resumen del Chivas vs América, partido amistoso en Estados Unidos

Las Águilas del América se llevaron la victoria en la nueva edición del Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara, por marcador de 2-0 en partido amistoso

Una acción del duelo entre Chivas y América
Una acción del duelo entre Chivas y AméricaFoto: Twitter/@ClubAmerica
Por:

Las Águilas del América se llevaron la victoria en una nueva edición del Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara, por marcador de 2-0 en partido amistoso. 

En el duelo que se disputó en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, Federico Viñas abrió el marcador apenas al minuto 1, con un un buen zurdazo para vencer a Raúl Gudiño. 

Emilio Lara, quien entró de cambio en la segunda mitad, marcó el segundo para las Águilas, para sellar el triunfo del cuadro azulcrema.

La novedad fue la reaparición de Nicolás Benedetti, quien arrancó de titular y disputó 65 minutos, para retomar ritmo y ser una opción para Santiago Solari. 

Además, se vivió el debut de Mario Osuna, quien llegó al club hace unas semanas, para sustituir a Santiago Naveda, quien sufrió una lesión que lo apartará de las canchas por algunos meses. 

Baños revela que Córdova tiene ofertas para irse de América

Santiago Baños está convencido de que, debido a su calidad y potencias, el futbolista de 24 años no permanecerá por mucho tiempo más en las filas del América.

"Yo creo que no nos va a durar mucho, un año; hubo un acercamiento de un equipo de Europa, a préstamo, con una opción, de esas rebuscadas, un préstamo con opción de compra; la verdad yo creo que no era el momento, ni el equipo ni las condiciones que pretendíamos", comentó el directivo en entrevista con TUDN.

rmp