Liga MX

AMÉRICA: ¡EXCELENTES NOTICIAS! Las Águilas suman a otro crack

Las Águilas del América recibieron las mejores noticias, luego de que sumaran a un jugador más de cara al duelo de este miércoles ante los Bravos

Jugadores del América previo a su partido contra el Puebla en la Jornada 3 de la Liga MX el pasado 7 de agosto.
Jugadores del América previo a su partido contra el Puebla en la Jornada 3 de la Liga MX el pasado 7 de agosto.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

Las Águilas del América recibieron las mejores noticias, luego de que sumaran a un jugador más de cara al duelo de este miércoles ante los Bravos de Ciudad Juárez. 

Se trata de Federico Viñas, quien se recuperó de una lesión que le impedía estar con sus compañeros y ahora se sumará para el duelo de la Jornada 5 del Apertura 2021.

El América se medirá a los Bravos de Ciudad Juárez con la tarea de ganar para mantenerse en la cima de la clasificación general, que hasta el momento dominan. 

Hasta el momento no se ha confirmado que Viñas vaya a jugar de arranque aunque lo más seguro es que reciba algunos minutos de la mano de Santiago Solari. 

MARIO OSUNA LLEGA AL AMÉRICA

Las Águilas del América firmaron a un jugador más para el Apertura 2021 y lo encontraron en la Liga MX con un experimentado mediocampista que se sumará al club.

A través de redes sociales, el club dio a conocer que Mario Osuna llegó al equipo por el resto del torneo.

rmp