Futbol Mexicano 

AMÉRICA: Solari busca remplazo de Naveda y llegaría procedente de los Olímpicos

La lesión del Santiago Naveda deja mermado el medio campo del América y Santiago Solari ya le solicitó a la directiva azulcrema que su busque un refuerzo

Santiago Solari, estratega del América, previo a un partido de Las Águilas en el Guard1anes 2021.
Santiago Solari, estratega del América, previo a un partido de Las Águilas en el Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

La lesión del Santiago Naveda deja mermado el medio campo del América y Santiago Solari ya le solicitó a la directiva azulcrema que se busque un refuerzo antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Naveda está fuera de las canchas al rededor de cuatro meses, por lo que todo el Apertura 2021 se lo perderá y el primer candidato que quiere Solari en el medio campo americanista es un medallista de bronce en Tokio 2020.

José Esquivel, jugador de los Bravos de Juárez, es la opción que el timonel argentino desea para el América; es un jugador probado en la Liga MX y su costo no es tan elevado, pues está tasado en 2 millones de dólares.

Aunque las Águilas estén interesadas en el mediocampista, la última palabra la tendrá el "Tuca" Ferretti, timonel de Juárez, quien en sus planes está contar con el jugador.

América tiene otra opción para reforzarse

Otro de los jugadores que le interesa a la directiva del América es Ulises Rivas. El mediocampista de Santos ya venía siendo observado, pero lo que detuvo el fichaje fue que sufrió una fuerte lesión que lo dejó fuera prácticamente un año.

El futbolista de 25 años aún no tiene actividad con los laguneros esta temporada y, por lo mismo, podría irse del conjunto de la Comarca y radicar en la Ciudad de México.