Liga MX

AMÉRICA: Renato Ibarra manda un mensaje y la afición de Las Águilas se ilusiona

Renato Ibarra compartió un misterioso mensaje en sus redes sociales y puso a soñar a los aficionados del América

Renato Ibarra durante un partido de Liga MX con el América.
Renato Ibarra durante un partido de Liga MX con el América.Foto: Mexsport
Por:

Ante los rumores que indican que volverá a jugar en el América, el ecuatoriano Renato Ibarra envió un mensaje en sus redes sociales, el cual puso a soñar a varios aficionados de Las Águilas.

"La meta es ser feliz, al menos así yo lo veo" fue el misterioso mensaje que Ibarra Mina compartió en una de sus historias de Instagram, en la que él aparece solo en una imagen con su celular.

En redes sociales, varios son los seguidores del equipo capitalino que se han manifestado a favor de la vuelta del sudamericano al club, en el que no juega desde principios de 2020 tras verse envuelto en un problema de violencia intrafamiliar.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

Un detalle impediría que juegue con los azulcremas

Aunque todo parece indicar que Renato Ibarra volverá a jugar en el América, habría un detalle que impediría que el ecuatoriano se ponga de nuevo el jersey de los de Coapa.

La directiva del cuadro capitalino tiene la intención de poner a Ibarra en lugar del argentino Leo Suárez, quien recientemente fue operado de un tobillo, por lo que intentaría darlo de baja de los registros oficiales de la Liga MX para así darle cupo a Ibarra Mina, pero el América debe comprobar la gravedad de la lesión del pampero, que lo dejaría fuera de tres a seis meses.

En los pasados dos torneos de la Liga MX (Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021), el originario de Ambuquí estuvo a préstamo con el Atlas.

Durante su estancia con los rojinegros, el futbolista de 30 años registró cuatro goles y seis amonestaciones en 29 partidos para un total de 2,010 minutos.

EVG