Liga MX

AMÉRICA: ¡UNO MÁS! Las Águilas firman a este crack de la Liga MX

Las Águilas del América firmaron a un jugador más para el Apertura 2021 y lo encontraron en la Liga MX con un experimentado mediocampista que se sumará al club

Jugadores del América celebran una anotación.
Jugadores del América celebran una anotación.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

Las Águilas del América firmaron a un jugador más para el Apertura 2021 y lo encontraron en la Liga MX con un experimentado mediocampista que se sumará al club. 

Luego de la lesión de Santiago Naveda, el América necesitaba de un buen futbolista de recambio, para afrontar el pesado calendario que tienen por delante. 

Para ello, el América firmó a Mario Osuna, quien será presentado oficialmente en las próximas horas, de acuerdo con reportes de medios nacionales. 

Osuna llega a un buen medio campo con jugadores entre los que destacan Richard Sánchez y Pedro Aquino, además de Fernando Madrigal, con quien tendrá que pelear por su puesto. 

LEO SUÁREZ, PODRÍA SER BAJA DEL AMÉRICA

Las Águilas del América estarían cerca de perder a uno de sus máximos pilares, quien podría ser operado de una lesión que lo ha marginado en los últimos partidos.

Se trata de Leo Suárez, quien será valorado por un doctor de la Ciudad de México, para saber si es necesario que se someta a una operación de tobillo.

tmp