Liga MX

AMÉRICA: ¡A una firma! Las Águilas, cerca de fichar a estrella mexicana para sustituir a Naveda

Las Águilas del América están muy cerca de fichar a un mediocampista mexicano de la Liga MX para sustituir a Santiago Naveda, quien sufrió una lesión

Santiago Naveda en un entrenamiento del América
Santiago Naveda en un entrenamiento del AméricaFoto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América están muy cerca de fichar a un mediocampista mexicano de la Liga MX para sustituir a Santiago Naveda, quien sufrió una lesión que lo apartará por meses de las canchas.

De acuerdo con reportes de medios mexicanos, el América ya tendría un acuerdo para fichar al mediocampista del Mazatlán FC, Mario Osuna, quien se incorporaría al club de Coapa

Sin embargo, aún no es un hecho que se vaya a dar este fichaje, pues reportes indican que el América también podría buscar un préstamo en una liga extranjera. 

Además, hay otras opciones en el entorno americanista, como el jugador de los Bravos de Ciudad Juárez, José Esquivel, quien recientemente ganó el bronce con la Selección Mexicana Sub 23.

¿Cuánto tiempo estará fuera Santiago Naveda?

Santiago Naveda tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de una rotura de ligamento deltoideo cápsula articular anterior, por lo que se espera que esté fuera por al menos 6 meses. 

RMP