Liga MX

AMÉRICA: Santiago Baños revela que un club europeo quiere a Sebastián Córdova

Santiago Baños, presidente deportivo del América, cree que Sebastián Córdova se irá pronto del club

Sebastián Córdova condice el balón en un partido del América en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Sebastián Córdova condice el balón en un partido del América en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Sebastián Córdova es uno de los futbolistas más importantes del América en la actualidad, aunado a que tuvo una destacada actuación con el Tricolor Sub 23 en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

Ante su prometedor futuro, Santiago Baños, presidente deportivo del equipo capitalino, reveló que un club de Europa está interesado en fichar al jugador de 24 años.

¿Qué equipo tiene en la mira a Córdova?

Baños está convencido de que, debido a su calidad y potencias, el futbolista de 24 años no permanecerá por mucho tiempo más en las filas del América.

"Yo creo que no nos va a durar mucho, un año; hubo un acercamiento de un equipo de Europa, a préstamo, con una opción, de esas rebuscadas, un préstamo con opción de compra; la verdad yo creo que no era el momento, ni el equipo ni las condiciones que pretendíamos", comentó el directivo en entrevista con TUDN, sin mencionar el nombre de la escuadra el viejo continente.

En lo que va del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Sebastián Córdova registra dos goles, una amonestación y 290 minutos en cuatro encuentros con el América.

"Lo veo bien, lo veo más maduro, ha tenido muchísima carga de trabajo en los últimos meses, pero es un jugador importante y que seguramente en algún tiempo a corto plazo llegará una oferta por él", agregó Baños acerca de Córdova Reyes.

EVG