Mexicanos por el mundo

VIDEO: Así fue el golazo del "Chicharito" en el juego entre Galaxy y Dynamo

Javier "Chicharito" Hernández se reencontró con el gol en la MLS después de casi tres meses 

Javier "Chicharito" Hernández festeja el gol con el que le dio el empate al Galaxy contra el Dynamo en actividad de la MLS.
Javier "Chicharito" Hernández festeja el gol con el que le dio el empate al Galaxy contra el Dynamo en actividad de la MLS.Foto: Twitter del Galaxy @LAGalaxy_Es
Por:

Después de casi tres meses, Javier "Chicharito" Hernández se reencontró con el gol con el Galaxy, que rescató un empate 1-1 con el Houston Dynamo en actividad de la MLS.

Los texanos se adelantaron en el marcador al minuto 13 con anotación de Fafà Picault, pero el delantero tapatío le dio el empate al club de Los Ángeles con un gran remate de cabeza al 61', tras un centro de Dejan Joveljić.

¿Cuántos goles lleva en la temporada?

Con su tanto en el duelo celebrado en el Dignity Health Tennis Center, Hernández Balcázar llegó a 11 anotaciones en 12 compromisos en la campaña.

El ariete jalisciense salió como titular y completó los 90 minutos en el cotejo en el que el Galaxy se mantuvo en el cuarto sitio de la Conferencia Oeste de la MLS al sumar ya 38 puntos.

El "Chicharito" no marcaba desde el pasado 26 de junio, cuando consiguió un doblete el el triunfo de los angelinos como visitantes por 3-1 sobre el Earthquakes.

El goleador mexicano y sus compañeros volverán a la actividad el próximo sábado 18 de septiembre, cuando visiten al Minnesota United.

EVG