Mexicanos por el mundo

VIDEO: ¡Enrachado! Los golazos del "Chicharito" en el duelo entre Galaxy y Earthquakes

Javier "Chicharito" Hernández ratificó su buen momento en el juego entre Galaxy y Earthquakes en actividad de la MLS

Javier "Chicharito" Hernández celebra el gol con el que puso en ventaja al Galaxy sobre el Earthquakes.
Javier "Chicharito" Hernández celebra el gol con el que puso en ventaja al Galaxy sobre el Earthquakes.Foto: Twitter del Galaxy @LAGalaxy
Por:

Javier "Chicharito" Hernández volvió a demostrar este sábado que está pasando un gran momento al anotar dos de los tres goles con los que el Galaxy venció 3-1 al Earthquakes en actividad de la MLS.

El primer tanto del delantero tapatío fue al minuto 11 del choque que se realiza en PayPal Park, casa del equipo de San José, California.

¿Cómo fue el primer gol del "Chicharito"?

La gran anotación de Hernández Balcázar se dio cuando cerró la pinza con un remate de derecha dentro del área tras una asistencia de Samuel Grandsir en una jugada que comenzó el mexicano.

Esta diana se sumó a la que del ariete surgido de Chivas consiguió a mitad de semana, pues el pasado miércoles también logró una diana en el triunfo del Galaxy por 2-1 sobre el Whitecaps.

Aumenta la cuota en el complemento

A los seis minutos de haber comenzado la segunda mitad, el "Chicharito" marcó su segundo gol del encuentro y el décimo de la campaña con un tiro de derecha en el área, tras un pase de Kévin Cabral en un contragolpe del Galaxy.

EVG