Mexicanos por el mundo

VIDEO: Así fueron los golazos del "Chicharito" y Carlos Vela en la MLS

Javier "Chicharito" Hernández tenía poco más de un mes sin anotar en la MLS, mientras que Carlos Vela lo hizo por primera vez en la temporada

Javier "Chicharito" Hernández festeja su gol en el duelo entre Galaxy y Whitecaps en la MLS.
Javier "Chicharito" Hernández festeja su gol en el duelo entre Galaxy y Whitecaps en la MLS.Foto: Twitter del Galaxy @LAGalaxy
Por:

Después de poco más de un mes sin anotar, Javier "Chicharito" Hernández volvió a hacerlo en un partido de la MLS con el Galaxy.

El delantero tapatío marcó el primero de los dos tantos con el que el conjunto de Los Ángeles superó a domicilio 2-1 a los Whitecaps de Vancouver en su noveno partido de la temporada.

¿Cómo fue el gol del "Chicharito"?

La diana del ariete jalisciense fue al minuto 47 del encuentro celebrado en el Rio Tinto Stadium, cuando cerró la pinza tras quedar completamente solo tras una asistencia de Sebastian Lletget, un auténtico golazo por el desarrollo de la jugada.

Con dicho tanto, el delantero surgido de Chivas llegó a ocho goles en la actual campaña de la MLS. No se hacía presente en el marcador desde el pasado 15 de mayo, cuando logró uno en el triunfo del Galaxy por 2-0 sobre el Austin FC.

Carlos Vela anota su primer gol del año

Carlos Vela estrenó su cuenta goleadora de la temporada de la MLS y dio una asistencia para que el LAFC derrotara 2-0 al FC Dallas.

El delantero mexicano abrió el marcador para el LAFC a los tres minutos tras un pase del colombiano Eduard Atuesta a un hueco en el centro de área que remató con la zurda al primer bote.

EVG